*Dream is over*

"Un espacio que nada entrega, nada enseña, nada explica, pero a veces este tipo de espacios son un poco mas interesantes que otros temas..." "Creo que no es neceario dar explicaciones"

jueves, junio 01, 2006

Una Historia


Solia ser un niño, q caminaba por las calles haciendo travesuras y jugando a balon pié como cualquier otro... Sin saber q un futuro le esperaba, lleno de felicidades, amarguras, travesias desvanes, tragedias, amorios y una vida un poco turbia... Un camino pedregoso, pero aun haci fué fuerte y sobrellevo obstaculos que aun llevaba, lleva y llevara como una cruz... Una desepcion por parte de uno de sus padres q lo llevo a hacer estupideses... Luego de un tras pié puesto por la vida logro superar tales malestares... Su juventud se desvanecio con quimicos vulgares que hacechan en su vida, tomandolo con verguenza y a su vez ironia y valentia... Viviendo una juventud apoyado por algo llamado "arte" y disfrutando la vida, entre comillas... Creció y crece con el tras pié, que lo llevan a hacer mas fuerte con sus terceros y tomar otra actitud con Él y los demas soportando el peso de la incomodidad y la distinción... Pero aún haci crecio fuerte... Ahora, en la actualidad es feliz, pero como todas las personas se la lleva entre felicidades y amarguras... Camina feliz por las calles con la frente en alto y ya no le importa el "que dirán" porq tal niño es como, és... Vive la vida loca, ahora yá como joven, sin menospreciar los retos de sus familiares, pero este joven ya crecido por el pasar de sus años, - me acuerdo q siempre dijo "La vida es úna, y mas que cuidarla hay que disfrutarla" pero abusa de a ratos xDD! Ahora tranquilamente es Feliz y "Salu` por eso" xD!!!

1 Comments:

Blogger Edo. said...

uhm.. no se.. yo creo que no es tan asi compadre.. yo se que la vida hay que vivirla y disfrutarla.. pero otra cosa es hacerse daño y con eso a los demas.. (uno afecta a los otros quieralo o no), creo que sabes a que me refiero, no?. y lo otro es que si po.. la vida esta llena de felicidades y amarguras.. a veces el mundo nos pone trampas, pero no todo es tan horrible, lo bueno de la vida es que la vida siempre tiene su lado bueno, y depende de uno que sea mas que el lado malo.

cuidate.

8:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home