*Dream is over*

"Un espacio que nada entrega, nada enseña, nada explica, pero a veces este tipo de espacios son un poco mas interesantes que otros temas..." "Creo que no es neceario dar explicaciones"

martes, junio 06, 2006

Algo


Emmmhh... Pq me suele pasar q cuando estoy interesado en aguien, presiento o intuyo q no son para mi...
La vida me tendra algo guardado algo especial para el futuro... Pero aveces suele ser inalcanzable y con el tiempo q pasa, se va mas alla de mis espectativas...
Es decir, "no llueve pero gotea" poz (Ustedes cachan), pero no me interesa un goteo pasajero para luego volver a la sequia y para luego volver a el goteo y bis...
Suelo parecer una persona que no soy, y tambien suelo actuar como una que tampoco soy... E cambiado ultimamente? O en realidad paso por una etapa de mi vida, en la cual es normal este tipo de cosas... Siempre dije "Soy un tipo enamorado de la vida" Quizas por eso mismo cuando algun dia tuve la oportunidad de partir, no lo quise o no lo quisieron...
Aparte q cuando estoy mas seguro de mis "x" siento q tambien se me hacen inalcanzables y formo una barrera en la cual no entra nadie y nadie mas q yo puede parar eso. Pero e sido criado con mucha insertidumbre, desconfiancia, celos y caprichos... Lo q me hace demorar bastante en recobrar la confiancia de la "gente". Por eso e optado en confiar en gente q aun no termino de conocer pero creo q si llego a sufrir desoluciones par parte de ellas/os no sera tan complicado restaurarlas como para las q ya conosco lo suficiente...
Sin darme cuenta llegue a otro punto, pero es satisfatorio contar con un "mensaluario" de vida :)

EnNaE.. just the only one'