*Dream is over*

"Un espacio que nada entrega, nada enseña, nada explica, pero a veces este tipo de espacios son un poco mas interesantes que otros temas..." "Creo que no es neceario dar explicaciones"

domingo, junio 18, 2006

Domingo

Jajaja....
Creo q esty pasando por esos momentos de mi vida en la cual creo estar feliz! es rico estar o sentirse haci, aunq creo q tambien es haci porq no e pescado ningun cuadernoy e salido a carretear tambien >< ... :)
e estado metido de lleno en la iglesia o mas q iglesia, lo he estado en EJE, pero bueno, creo q eso es lo unico q me a estado llenando ya q me e dao cuenta nuebamente q no estoy solo en esta vida como yo creia y carecia de gente especial...
Aparte q mis amigos han aprendido a valorar lo q hago y etrando un poco en el interes q me haci dar frutos...
Con un poco de verguenza, pero aprendiendo a sobrellevarlos recivi una sonrrisa q me pone feliz y creo q me lo hara mucho mas cuando sea el proximo dia Domingo...
:)