*Dream is over*

"Un espacio que nada entrega, nada enseña, nada explica, pero a veces este tipo de espacios son un poco mas interesantes que otros temas..." "Creo que no es neceario dar explicaciones"

viernes, julio 14, 2006

Cielo - Nach Scratch

CORO
*El cielo tiene que existir
Y yo suelo imaginarlo
Si tubiera que alcanzarlo
quiero veros celebrarlo*
el cielo son nuestros sueños imposibles
mas alla las rejas de este mundo
El conocimiento de la verdad y de uno mismo
Tu propio cielo

CORO
el cielo es un lugar tranquilo y limpio
Los niños del gueto aqui son angeles jugando entre columpios
No hay madres sufriendo, ni mas hombres perdiendo
No hay fabelas ni ancianos en callejuelas, pidiendo
solo artistas creando con inspiracion divina
pintando, esculpiendo, escribiendo poesias y rimas
sin traisiones, ni sicarios, ni centros penitenciaros
ni millonaros que roban a golpe de talonario
aqui isrraelies y palestinos serian mas que hermanos
La biblia y el Koran escritas por las mismas manos
no habrian, policias ni dictadores aqui
no habrian presidentes muertos corrompiando hasta el fin
saludaria y mira Ghand y a Martion Lither King
y hecharia un basket con drasen, Pedro y su hermano Martin
fiestas en picinas de diosas en bikini
, Musica regae, fumarme un blanco con Tupac y Billy
Beberme un daikiri y irar el mundo desde arriba
Viendo pegieñas hormigas perdidas que ven pasar su vida
ningun rey que venerar, ningun jefe al que escuchar
el cielo es un lugar hermoso que yo suelo imaginar
Ninguna ley que obedecer no, ni nadie enfermo
el jubilo eterno que ver que no pasa el tiempo
haci de libre quiero que me imagineis
haciendo un tema con Bob Marley y quen mas que Master Yei
El cielo es bello...
eso espero quiero hacerterno un juego
abrazar a mis abuelos y ver a mi hermana denuevo
sabiendo que el que busca guerra aqui en la tierra se pudre
Sobre las nubes que os cubres,
el amor se descubre y el rencor se olvida
porque nada nos corrompe
se abren todos los secretos que la humanidad esconde

*CORO2
Estare alli arriba
sonrriendo y descansando mi propio cielo
divino encanto, miradlo

Bis*

Viajar a todos los Planetas y Galaxias del universo
Traficar sin fin el sexo mas intenso
Pienso en mi propio cielo y me veo volar sin distancia
sin sufrir ausencia sin lamentar desgracia
Pensar que aqui no hay ejercitos ni burocracia
ni ritos politicos sinicos que contratan mafias
solo paz y tolerancia
sin ansia de poder y
sin envejecer sin saboreando el placer de mil fragancias
Saludar a Albert Einsteien y a Wiliam shekespiare
Sin fingir ni discutir, tan solo existir
quiero que sonrriais si algun diame ven partir
no soy niun Martir donde deba ir a ir me voy a divertir
podre dormir sobre el arcoiris
y escribir sobre mi propia comedia
fumar canabis sobre alguna estrella
organizar tortulias con David Neruda y Garcia Lorca
No hay duda, si el amor conforta lo demas no importa
Las unicas lagrimas perdidas serian de felicidad
no hay obscuridad solo unidad e inmortalidad
anhelo un cielo de algodones y tercio pelo
donde todos vivan lejos de este viejo sucio suelo
me imagino haciendo freestyles con Big Pun y Miguel
salir haci de la carcel, de estar en mi propia piel
sin prohibicones ni sensuras, sin injusticias ni juicios
sin vivir acosados por facturas y edificios
si alcanzo el cielo quiero que hagais una gran fiesta
y que celebreis mi viaje recordando jestas y anecdotas
pasadas, grandes momentos e historias y epocas
que para siempre quedaran marcadas
recordar que esto no es una despedida
aun me quedan muchos años, muchos logros, muchas rimas, mucha vida
hoy tan solo sueño e imagino el cielo
mis pies siguen en la tierra y de momento aui me quedo
Nach, mi propio cielo

CORO2
**