*Dream is over*

"Un espacio que nada entrega, nada enseña, nada explica, pero a veces este tipo de espacios son un poco mas interesantes que otros temas..." "Creo que no es neceario dar explicaciones"

martes, julio 04, 2006

Rock Latino/Cumbias

Primera ves q me siento parte del resto...
Carretie con ron "Mitjans" y me senti bien aunue no por mi amigo Andres que se lanzo aunque andubiera carretiando...
Mis amigos siempre me andubieron cuidando de "weas" que al copete me expondría, pero hoy fue mi turno acompañando a mi compadre Andres que tiene 28 años y yo 21...
____________________________________________________________
Me siento raro , pq estoy aburriendome de el carrete y siento que apenas este con alguna mina me ire a enganchar pq nose, siento q ando en otra, ojala que sea alguien a quien meresca y quien meresca tambien...
Pero bueno Diosito tendra alguien en el cual me sienta merecido por el momento o para siempre.. bueno nose pero todabia creo que no...
Estoy pasando por un rato que quizas marque mi vida para siempre, y lo peor esq me estooy dando cuenta y no lo puedo remediar...
Igual me gusta estar madurando para no mandarme los cagasos que me mandaba hace rato :S...
Juajuajuaja igual es chistoso acordarme porque creo q nunca los olvidare!
:)

Ya no estoy escuchando rock latino, estoy escuchando cumbias xD!