*Dream is over*

"Un espacio que nada entrega, nada enseña, nada explica, pero a veces este tipo de espacios son un poco mas interesantes que otros temas..." "Creo que no es neceario dar explicaciones"

lunes, julio 24, 2006

Tema...

Me gustaria crecer en un futuro continuo
En el cual dijiese todas las tonteras que por un "bien comun" hago.
No suelo identificarme por las actitudes que tomo...
Pero aun me hacen sentir bien, aunque no a Tí.
Felicitacion por tomar las cosas tan "faciles"...
"Si hay tantos peces en el mar, por que siempre PESCAS el que no te va a dejar nadar"
Nasco em un futuro continuo, el cual no me da respuestas.
Ni el cual me da preguntas, solo me tira incognitas que segun Yó, las solicita...
Con mis GP siempre vigentes y ecuchando laa rocka un dia Martes a las 1:28 AM de Julio tomando Red Ale...
Solo dejame sufrir que me lo he buscado, o quizas entiendeme y dejame ser feliz!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

cómo se llama la mina que canta "peces"?????

1:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home