*Dream is over*

"Un espacio que nada entrega, nada enseña, nada explica, pero a veces este tipo de espacios son un poco mas interesantes que otros temas..." "Creo que no es neceario dar explicaciones"

domingo, julio 30, 2006

Lado salvaje, de sobrevivencia :)

En la vola.. pensaba en ayer y trataba de recordar q era lo k habia pasado me acoste como pude y tambien me levante y recorde en ayer y los wnes me habian dejado tirao... Que se habian ido a otra parte con la flaka... La wea esq el indio dems vinoahora en la mañana a traerme la camara y me conto komo habia sido la wea... estos wnes son sobrevivientes y hay que tener mas viveza pa poder llegarles a piano... En cambio antes no! era todo tan sumiso y predecible q faltaban estimulos de decision...
Bueno como se ve! estoy contento y creo q aprendere los estimulos de los cuales carecia y fortalezer mi lado salvaje, de sobrevivencia :)
pero me siento bien por eso

PaZ

Yahoo! Avatares