*Dream is over*

"Un espacio que nada entrega, nada enseña, nada explica, pero a veces este tipo de espacios son un poco mas interesantes que otros temas..." "Creo que no es neceario dar explicaciones"

domingo, agosto 13, 2006

Tela! xD

en la vola! Esta semana a sido muy mala... creo k nunca la olvidaré Aparte ando haci como desorbitado... Komo ke.... komo un satelite suelto... Komo un pedaso de tela en el agua :S ejemplo qliao k tiré! haha!! Weno aparte cerre mi feolog en la vola y derrepente me pongo a suir fotos aca :) Tengo la mea acidez... aaa! Y hablé con la Nikol :) 28 minutos :o nunca habia hablao tanto por cel kon alguien y estubo wena la conversa Me notaba komo esa "tela qlia en el agua" (haha) como q no cachaba pa donde va la micro (terminos de la nico)... (Acidez qlia!) Y toy escuchando la radio play y ta wena la musica... Ya ahi una fotito :)
(apretan en ¡comentalo! y ven las letras k salen en la imagen de letras y las escriben komo medio de identificador de caracteres :)