*Dream is over*

"Un espacio que nada entrega, nada enseña, nada explica, pero a veces este tipo de espacios son un poco mas interesantes que otros temas..." "Creo que no es neceario dar explicaciones"

lunes, agosto 14, 2006

Como día lunes (edit)

Bueno llegando a mi casa a las 8:30 AM....
Llegando del juzgado para declarar y rebajar la multa...
Aunque suelo levantarme a las 10 para luego hacer nada hasta irme a clases en la noche ...
Me acomoda bastante el horario vespertino de la U... es comodo deberian intentarlo algun dia...
Ando con una acidez de mierda! (estoy desde el tema pasado con la misma) y la leche no la quita... no me gusta intrusiar en los remedios del botiquin me cargan las pildoras y todas esas weas!...
Y creo que la perdida tiempo que tube con el fotolog me dejo con el tiempo para dedicarme al cien en mi blog!
creo que me dijieron "Humanista" por el hecho de escribir y escribir puras boludezes que ando vomitando en este espacio...

PD: El video lo encontre la raja pero tenia que ser de una mega-empresa multi-nacional... Aunque estudie Ingenieria Comercial a veces me patea un poco el ambiente de rareza que se forma al ver este tipo de videos.. Nose si es tan haci pero, es raro...

click
un link que nace del oscio... bueno y representa una etapa de mi vida...

Creo en los cagazos que me e pegado en esta vida.. pero creo que los superaré... Solicito un poco de madurez para..., para..., para.., bueno nose! para algo debera ser :)