*Dream is over*

"Un espacio que nada entrega, nada enseña, nada explica, pero a veces este tipo de espacios son un poco mas interesantes que otros temas..." "Creo que no es neceario dar explicaciones"

viernes, noviembre 03, 2006

Al borde del colapso

Al borde me encuentro o encontraba, no lo se.

Creo q hoy es un dia importante en mi vida, siento que tomado un buena decision, a esperar un año nuevo lleno de esperanzas y fuerzas.

Algun dia pense en ser artista;sueños de niños, ahora estoy con un nudo en el estomago pero creo q desaparecera al pasar unas horas, aun haci me siento contento, aunque nose si es por la pastilla antidepresiva que me dio mi mama o si es por lo que esta me hiso pensar :)

Esta vida me a patiado unas veces, unas mas, otras menos, pero lo que siento es que hay que darse el estimulo necesario para afrontar estos cambios y de una ves por todas crecer y madurar aunque cueste.

Sentia que me estaba podriendo por dentro, con ganas de llorar y liberar los problemas... Me tengo fe, y lo suficiente, creo que quizas hoy, e dado un paso grande porq a veces los objetivos son muy grandes y a veces se hacen inalcabzables, pucha, que daria porque todo fuera perfecto, pero nada es perfecto, solo es.... como tiene que ser y saqber tomarlo y tomar las buenasdeciciones para poder sobrelevarlo y doblarle la mano al destino "quisas"....

Otra cosa durmiendo hoy en la noche, soñe que me enamoraba denuevo hahaha quizas suene un poco cursi pero fue "bagham" xD!
Me gustaria poder volver a sentirme haci :) pero las cosas, trankilamente nomas :9

Este texto quisas es muy abstracto y no fui muy claro. Se trata de la universidad, tengo unos compañeros oportunistas y vivoras y como estoy atrasado con unos ramos por el hecho de hecharme uno me atrase en la malla, voy a dejar a mi curso en el cual me inicie y seguir con mis compañeros que comenzaron un año despues. El proximo año por semestre tomare dos ramos y me pndre a trabajar para comprarme un auto :).
Me costo decidirme por atrasarme aproposito pq si ubiera querido ubiera podido salir en cinco pero un semestre ubiera tenido que tomar ocho ramos que es un poco extremista :)
A todo esto estudio ingenieria comercial en la U Tecnologica y soy el menor de mi curso con compañero de 25 a 36 años y yo temgo 21 haci que las expectativas son distintas :)

Que bacan es desahogarse con esta weap! :)


Suerte!