*Dream is over*

"Un espacio que nada entrega, nada enseña, nada explica, pero a veces este tipo de espacios son un poco mas interesantes que otros temas..." "Creo que no es neceario dar explicaciones"

sábado, junio 03, 2006

Hoy Aprendí!

Dia Sabado 03 de Junio del 2006...

"Que los objetivos que antes me exitaban ya no son relevantes en mi vida, tomando un sinnumero de espectativas y alternando destrezas con disfrutes de vida... Losgustos no cambian completamente y a su vez mientras estos cambian aparecen otros nuevos y mas productivos fanes de vida que hacen ir olvidando las travesias de niño..."















The Cramberries - In your head.mp3
The Cramberries - Just my imagination.mp3
The Cardigans - Erase and Rewind.mp3
The Cardigans - Dreams.mp3
Nas - K-I-S-S-I-N-G
Nas - Big Things

viernes, junio 02, 2006

Reforma educacional, Chile 2006


Estudiantes:“Estamos haciendo un llamado pacífico, hemos conseguido una victoria y pedimos que no se ensucie con desórdenes. Es una paralización de funciones, no una marcha, y el que quiera hacer, por favor que sea de forma pacífica”

Concenso, Carta y medidas a seguir por el Gobierno, click aquí!

Powered by EnaE

Grafiti pintado hace unos años por este fiel editor hace algunos años, realmente el 2002, en un concurso de graffitis cn el fin de embelleser esta ciudad, personalmente con murallas como esas es imposible de embellecer sin antes de una buema estucad para luego internar una capa de pintira de oleo y luego un grafiti de estas magnitudes :D... era dedicado al deporte, por eso dibuje ese mono feo "basketbolista" y trazando los bordes con una balbula outline que era muy gruesa ahi ustedes notenlo... SE

Este es lo que se le puede nombra como Blockbuster son letras de cualquier connotacion , pero tienen un tamaño mas grande y suelen ser descomunales este todavia existe en la poblacion juan noe de Arica pero ahora tiene unas pancartas o residuos de unas que fueron pegados sobre ahi... Este lo bordie con un rodillo de masmenos 10 centimetros de grosor con un color turqueza precioso justo atras de una iglesia... ahi dice "Zeni".


Bueno este grafiti hecho mas menos el año 2001 a un costado de la cancha "Morro"... Tiempos memorables


No tengo ninguna foto q dig
a ENAE... SEG

SEG SEG

Videos...

Personalmente este video no me parecio gracioso, pero quizas a ti si... Bill Gates

Doble click, aquí


Miren ese hombro...

Doble click, aquí

jueves, junio 01, 2006

Una Historia


Solia ser un niño, q caminaba por las calles haciendo travesuras y jugando a balon pié como cualquier otro... Sin saber q un futuro le esperaba, lleno de felicidades, amarguras, travesias desvanes, tragedias, amorios y una vida un poco turbia... Un camino pedregoso, pero aun haci fué fuerte y sobrellevo obstaculos que aun llevaba, lleva y llevara como una cruz... Una desepcion por parte de uno de sus padres q lo llevo a hacer estupideses... Luego de un tras pié puesto por la vida logro superar tales malestares... Su juventud se desvanecio con quimicos vulgares que hacechan en su vida, tomandolo con verguenza y a su vez ironia y valentia... Viviendo una juventud apoyado por algo llamado "arte" y disfrutando la vida, entre comillas... Creció y crece con el tras pié, que lo llevan a hacer mas fuerte con sus terceros y tomar otra actitud con Él y los demas soportando el peso de la incomodidad y la distinción... Pero aún haci crecio fuerte... Ahora, en la actualidad es feliz, pero como todas las personas se la lleva entre felicidades y amarguras... Camina feliz por las calles con la frente en alto y ya no le importa el "que dirán" porq tal niño es como, és... Vive la vida loca, ahora yá como joven, sin menospreciar los retos de sus familiares, pero este joven ya crecido por el pasar de sus años, - me acuerdo q siempre dijo "La vida es úna, y mas que cuidarla hay que disfrutarla" pero abusa de a ratos xDD! Ahora tranquilamente es Feliz y "Salu` por eso" xD!!!

Actualidad, Chile


Bueno....
Este es mi primer blog siendo q estan hace bastante!, pero no pretendo hablarte de esto...
Ultimamente en nuestro pais, han estado pasando cosas necesariamente "tiradas de las mechas" una mas pasada es el asunto del cobre q llega a 3,5 Dolares la Libra (Esto es por la mayor demanda de cobre por parte de China, y Chile es uno de los principales paises exportadores de este. Pero del 100% del cobre q se exporta el 80 es para China y el 20 para el resto del mundo).
Aun con estos datos Chile y China mucho antes del alza del cobre tienen como su valor fijado del cobre, mediabte un tratado a 1.40 dolares la libra. Esto quiere decir q a cualquier dolar del cobre no sera relevante con China ya q a cualquier precio se los venderan al mismo 1.40

De ahi viene el superavit Presupuestuario?